Gonzalo dice el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos” - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Gonzalo dice el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos”, y por eso trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar”, expresó Castillo.

Castillo argumentó que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos “y lo hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. En el gobierno central que nos tocará presidir a partir del 2020, trabajaremos junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”.

Durante un acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales de la provincia, Gonzalo Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que la campaña Gonzalo 2020 trabajará vehementemente por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día