Sale a la venta una edición especial de Star Wars del Samsung Galaxy Note10+ - N Digital
ActualidadfacebookTecnología

Sale a la venta una edición especial de Star Wars del Samsung Galaxy Note10+

Samsung celebra el próximo lanzamiento de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ con una edición especial de su último smartphone de alta gama, el Galaxy Note10+, que sale a la venta este 10 de diciembre en Alemania, Australia, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Turquía.

El estuche, especialmente diseñado e inspirado en la imagen Sith de Kylo Ren, viene con un teléfono móvil negro con detalles en rojo, con lápiz S-Pen rojo, carcasa de cuero en relieve, Galaxy Buds a juego y una insignia de metal exclusiva como elemento de colección.

El smartphone de última generación también cuenta con contenido interno exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos para que los fanáticos disfruten.

Aunque el precio del paquete no ha sido anunciado en todas sus localizaciones, se ha filtrado que ascenderá a los 1.299,99 dólares en Estados Unidos.

“La colaboración unirá dos galaxias, una galaxia muy, muy lejana y el Samsung Galaxy, para generar entusiasmo por la última entrega de la saga Skywalker”, afirman en un comunicado desde la compañía.

Este Galaxy Note10+ Star Wars™ Special Edition (su nombre oficial) se suma a la colaboración que ya había entre Samsung y Lucasfilm, que incluye el spot de campaña navideña recientemente lanzado que teatraliza la película.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ se estrena mundialmente el próximo 20 de diciembre y se espera que la novena cinta de la trilogía clásica de Lucasfilm sea todo un taquillazo. Según las predicciones de Box Office Pro, la web de referencia en venta de entradas en EEUU, va a tener un debut muy alto, más que el anterior estreno de la casa, ‘Los últimos Jedi’ (2017), pero inferior que la llegada de ‘El despertar de la Fuerza’ (2015).

Fuente: 20Minuto.es

Subscríbete al ABC del Día