Eddie Murphy habló con Ellen sobre sus 10 hijos: “a las mujeres les parece una cualidad sexy” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Eddie Murphy habló con Ellen sobre sus 10 hijos: “a las mujeres les parece una cualidad sexy”

El pasado verano Eddie Murphy anunció que se convertiría en padre por décima vez junto a la que ha sido su pareja durante los últimos siete años, Paige Butcher, con quien había dado la bienvenida a su primer retoño en común en 2016.

En la actualidad el actor de 58 años tiene un hijo de 30 y un bebé que acaba de celebrar su primer cumpleaños, y el resto de su prole incluye a adolescentes que van desde los 12 a los 19 años y a cuatro veinteañeros.

La estrella de Hollywood rara vez habla de su prole y si lo hace se limita a afirmar que son todos “unos críos maravillosos”, pero esta semana ha realizado unas raras declaraciones acerca de su familia numerosa en el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres.

“A mí me parece normal, lo gracioso es la reacción de los demás. Los hombres me suelen mirar como si estuviera loco y se preguntan cuánto dinero me cuesta. Para las mujeres me parece que resulta una cualidad sexy, piensan que tengo que estar haciendo algo bien, que debo de estar forrado”, ha bromeado.

La imagen más actual de Murphy acompañado de todos sus hijos se remonta a las navidades del año pasado, cuando su hija mayor Bria Murphy -fruto de su primer y hasta la fecha único matrimonio- compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con todos sus hermanos, su abuela paterna, la actual novia de su famoso padre y la madre de esta última.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!! 🎄

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Queda por ver si estas fechas vuelven a reunirse para repetir ese entrañable posado, en el que también estaba presente la niña de 12 años que el intérprete tuvo con la Spice Girl Mel B y con quien ha empezado a mantener más contacto en los últimos años tras reconocer su paternidad solo después de que se realizara una prueba de ADN.

La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Amazon se queda con Eddie Murphy y la secuela de "Coming to America"

Subscríbete al ABC del Día