Luis Vargas presenta disco "La Raíz" y anuncia celebración de su 40 aniversario - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Luis Vargas presenta disco “La Raíz” y anuncia celebración de su 40 aniversario

El bachatero Luis Vargas presentó a la prensa criolla la producción número 25 de su carrera, denominada “La Raíz”, la cual viene a revelar por qué ha permanecido firme por 40 años en esta difícil industria musical.

Este disco representa un reto personal de sus cuatro décadas de carrera debido a la calidad que le fue imprimida, pero además porque se involucró en su producción, junto a Rafael Brito y Alcover.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un llamativo audiovisual que rodado en Las Vegas, Nevada.

Esta producción “La Raíz”, que viene de la mano de Sony Music, podrán encontrar temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”, entre otros.

Desde el 1 de diciembre todos los fanáticos de “El Rey Supremo” pueden disfrutar de todo su repertorio en la radio local así como en todas sus plataformas digitales.

El bachatero aprovechó un encuentro que sostuvo con la prensa local para anunciar una gira que realizará por el país, bajo la dirección y producción de la compañía Fortuna Music.

El dueño de la frase “Volvió el dolor” también informó que a partir del 6 de diciembre inició una gira por todo el territorio nacional como un preámbulo para celebrar su 40 aniversario en la música. Ese tour se extenderá hasta la primera semana de enero del 2020.

Para conmemorar en grande sus cuatro décadas de trayectoria ya se están preparando dos conciertos que realizará, uno en la Capital y otro en el Cibao.

Además, en mayo próximo, el intérprete de “Esa mujer”, “El envidioso”, “Yo no muero en mi cama” y “Los últimos” (con Romeo Santos), se embarcará en una gira que lo llevará por toda Europa, gracias a un contrato que firmó con la empresa Fortuna Music.
Admira a Romeo

“El rey supremo” confesó que siente “una admiración fuera de serie” por su colega Romeo Santos porque entiende que ha proyectado y logrado cosas que otros artistas criollos no han podido.

Vargas, quien junto a “El chico de las poesías” interpreta el tema “Los últimos”, en el histórico álbum “Utopía”, consideró que con “La gira del pueblo”, que desarrolla Romeo en el país desde el pasado 14 de noviembre, le puso la tapa al pomo.

No es enemigo de Anthony Santos
Aclaró que no es enemigo de “El bachatú”, Anthony Santos, y recordó que lo acompañó en la celebración de los 25 años de carrera de quien fuera músico en su orquesta.

“En la vida real nosotros somos amigos y en momentos difíciles hemos estado juntos”, apuntó.

Preocupado
Sobre la violencia de género dijo que es un tema que le tiene molesto. Consideró que el hombre que le pega a una mujer es un cobarde.

“Es algo que de verdad me preocupa mucho, porque aparte de todo, no estamos haciendo nada que esto cambie. Se han visto casos de mujeres que van a la Policía y ponen la querella, no se hace nada y después resulta que su pareja la mató”, indicó.

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Álvaro Torres y Luis Vargas revientan el Teatro la Fiesta con descarga de amor y desamor

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los afamados cantantes Álvaro Torres y Luis Vargas se presentarán el “Día Del Amor y la Amistad”  en el Hotel Jaragua

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina hace que tiemblen las rodillas cuando se habla de reelección, dice diputado Luis Vargas

ActualidadfacebookNacionalesPortadaTus denuncias

Luis Vargas fuma cigarro presumiblemente de marihuana junto a Jon Z y compartes

Subscríbete al ABC del Día