¿Cómo saber si soy asexual? - N Digital
Actualidadfacebook

¿Cómo saber si soy asexual?

Es normal escuchar personas hablar de como mejorar su actividad sexual, cómo las personas disfrutan con el sexo o cómo piensan en ello constantemente, sin embargo existe un porciento de la sociedad que no experimenta este tipo de sentimientos.

Se trata de las personas asexuales quienes no experimentan ningún tipo de atracción sexual, no necesitan el sexo en su vida, sin embargo si se pueden vincular con otras personas y pueden tener sentimientos a nivel emocional.

La sexualidad a veces se confunde por la falta de deseo y no tiene nada que ver, ya que hay etapas en la que el ser humano siente menos deseos, o que no significa que seamos asexuales.

Las personas asexuales suelen estar estereotipados como personas insensibles. Pero la realidad es que ellos son capaces de mantener relaciones románticas con otras personas. Que sean personas poco interesadas en el sexo, no significa que sean personas cerradas, distantes o emocionalmente inaccesibles. Por lo tanto, si eres asexual, también tienes sentimientos.

El hecho de que seas asexual no significa que no practiques sexo nunca en tu vida. Ya que tener experiencias sexuales también es algo que te puede satisfacer o al menos, eres totalmente libre y capaz de decidir mantener relaciones sexuales con tu pareja para poder mantener viva la chispa del amor, sobre todo si tu pareja siente que el sexo es importante entre vosotros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La CIA anuncia medidas para abordar la conducta sexual inapropiada en sus filas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Recomiendan implementar política de igualdad de género en todos los niveles educativos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un estado de EE.UU. busca prohibir la atención médica de afirmación de género en menores

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Polémica en Escocia por una encuesta que pide a los niños identificar su género

Subscríbete al ABC del Día