Dos agentes de la Policía Nacional que se desplazaban en una motocicleta por la autopista Las Américas perdieron la vida ayer al ser embestidos por un automóvil que aparentemente perdió el control. Otro oficial que les acompañaba resultó herido.
Los oficiales fallecidos fueron identificados como Julio César Caminero y Antonio Guevara, quienes murieron al ser atropellados por Fernando Tamariz, quien supuestamente se encontraba en estado de embriaguez.
Tamariz se desplazaba en un carro modelo Kia K5, mientras los agentes policiales lo hacían en una moticicleta, en la que se dirigían a realizar servicios de seguridad ciudadana.
Miembros de la Comisión Militar Policial del Ministerio de Obras Pública (Comipol), prestaron servicios de seguridad y preventivos ante el siniestro.
Los accidentes de tránsito son unas de las principales causas de muerte en la República Dominicana. Anualmente, más de 3 mil personas pierden la vida en las carreteras, autopistas, avenidas y calles del país, según estadísticas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).