Prensa española: Hijo de Camilo Sesto está gastando herencia de su padre en "vicios" - N Digital
Actualidadfacebook

Prensa española: Hijo de Camilo Sesto está gastando herencia de su padre en “vicios”

A tres meses de la muerte de Camilo Sesto, su hijo, Camilo Blanes sigue acaparando los titulares de la prensa y es que el heredero de la fortuna del cantante español ha tenido problemas de adicciones, principalmente con el alcohol, por lo que su madre, Lourdes Ornelas, reveló recientemente que buscaría internarlo en un clínica de rehabilitación. 

Fue la propia Ornelas, quien reveló a un medio español que la situación de su hijo es “preocupante”, tras haber sucumbido a una dinámica de fiestas sin control y haberse entregado a una vida de excesos, por lo que madre de Camilín señaló, “Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida”.

Las alarmas por el preocupante estado de salud de Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto no dejan de sonar.

De acuerdo a medios internacionales como Telemundo, el heredero de los bienes del cantante español, patrimonio que incluye casas, una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones, ha sido visto por las calles de Madrid en un deplorable estado, lo que confirmaría que recayó en excesos.

Según informa el periódico Clarín, su madre Lourdes Ornedas, expresó que: “mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, advirtiendo que “se está jugando la vida”. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, dijo.

El hombre de 36 años recibió una fortuna de parte del fallecido cantante español, entre otras cosas, 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.

Según consignan medios españoles, Blanes fue visto desorientado por las calles de Madrid

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La "novia" argentina de Camilo Sesto que acabó aliándose a Freddie Mercury

EntretenimientoEntretenimiento2

Ángela Carrasco hará homenaje a Camilo Sesto en Puerto Rico

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para viajar a España, al funeral de su padre

EntretenimientoEntretenimiento2

Cardi B homenajea a Camilo Sesto

Subscríbete al ABC del Día