Ricardo Montaner: República Dominicana, soy oficialmente tuyo

El cantautor de origen argentino, Ricardo Montaner expresó a través de su cuenta de twitter su agradecimiento.

Santo Domingo.- El cantautor de origen argentino, Ricardo Montaner, expresó a través de su cuenta de twitter su agradecimiento, luego que se diera a conocer públicamente que recibió la nacionalidad dominicana a título de «naturalización privilegiada», a través de un decreto presidencial.

«República Dominicana, hoy soy oficialmente tuyo» posteó Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner.

Los seguidores del cantautor de «Déjame llorar», «Será», «Me va a extrañar» entre otros  éxitos, reaccionaron al mensaje del artista, felicitandolo y expresando su gratitud por ser parte del país caribeño.

«Qué dicha más grande para los hermanos Dominicanos, saludos desde Uruguay» dijo Alejandra Gimenez, seguidora del artista.

«Bienvenido a tu nueva casa, Ricardo. Disfrútala!!» expresó Ellis Pérez, asesor  Cinematográfico del Poder Ejecutivo.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce
El decreto presidencial 420-19 fue dictado por disposición del Ejecutivo en fecha 22 de noviembre pasado, aunque fue este lunes que se dio a conocer en medios de prensa.
En 2016, Montaner compró una mansión en una zona rural muy cerca de la costa en la turística provincia dominicana de Samaná (noreste), luego de revelar que se marcharía de Estados Unidos si en las elecciones presidenciales de ese año saldría elegido Donald Trump.

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias