Gonzalo hará cena donde el mínimo de contribución será de RD$2 millones - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Gonzalo hará cena donde el mínimo de contribución será de RD$2 millones

El próximo 18 de diciembre, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizará una cena pro-recaudación de fondos para su campaña donde el mínimo de contribución por persona será de RD$2 millones.

Esta cena será celebrada en el quinto piso de la plaza comercial Blue Mall a las 7 de la noche. Esta información está contenida en la página de Twitter del candidato presidencial del PLD.

Se recuerda que Castillo en la pasada pre-campaña para participar en las primarias simultáneas fue el precandidato que más dinero invirtió de todos los partidos políticos que conforman el sistema electoral, con más de RD$418 millones en solo 2 meses.

En el desglose de sus ingresos, el candidato presidencial por el PLD indicó haber obtenido RD$394,714,495.81 por “aportes de particulares”; RD$18,478,730.00 por “aportes del candidatos Gonzalo Castillo T.”,  y RD$631,957.02 en el renglón de “otros ingresos”.

La suma total reportada por Castillo en el informe, en cuanto a ingresos, fue de 413,825,182.83. Y presentó un déficit de RD$4,565,523.06 en cuanto a gastos e ingresos.

Los gastos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE) para los candidatos presidenciales serán RD$122.50 por electores hábiles a nivel nacional y RD$105 en el nivel congresional por electores de provincia o demarcación.

 

 

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Diputados y senadores electos del PLD escogerán este miércoles directivos de bancadas

facebookPolíticaPortadatwitter

PLD se someterá a renovación tras 16 años de Gobierno y 18 con el mismo presidente

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Felucho dice “el que se fue” es el único culpable de la derrota del PLD

facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

PLD apoyará bufetes directivos del PRM en el Congreso; dice hará oposición sana y constructiva

Subscríbete aquí