JCE propone a partidos usar aplicación móvil para transmisión de actas - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

JCE propone a partidos usar aplicación móvil para transmisión de actas

La Junta Central Electoral (JCE) propuso hoy a los partidos políticos la utilización de una aplicación móvil que transmita las actas que se emitan en las próximas elecciones municipales, a celebrarse en febrero próximo.

Durante una reunión con los delegados técnicos de las organizaciones partidarias, la JCE señaló que se trata de una aplicación informática elaborada por técnicos de ese organismo electoral que se usará a través de un teléfono móvil.

El delegado ante la JCE del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, destacó que es una aplicación novedosa que agilizará el proceso de las elecciones, mientras el delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Tácito Perdomo, mostró interés por esa propuesta, pero esa organización procederá a estudiarla.

En la reunión para tratar sobre aspectos municipales también se habló sobre el diseño de las boletas que serán utilizadas en las próximas elecciones del 16 de febrero.

El próximo 16 de febrero, se disputarán 158 cargos a alcalde, 158 vicealcaldes, 1,164 regidores, 235 directores, 235 subdirectores y 735 vocales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

Subscríbete al ABC del Día