Noche Larga de los Museos celebra su edición invernal este sábado - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebookNacionales

Noche Larga de los Museos celebra su edición invernal este sábado

 El Ministerio de Cultura celebrará este sábado 14 de diciembre la Noche Larga de los Museos versión invierno 2019, con una agenda que incluye un espectáculo musical a cargo de la cantante Adalgisa Pantaleón, Mirian Cruz y la Boba Band, en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La cita brinda al pueblo dominicano y a turistas y visitantes la oportunidad de conocer la historia de la Ciudad Colonial y visitar los museos de forma gratuita desde las 9:00 de la mañana hasta la medianoche, informó el Ministerio en un comunicado.

La denominada fiesta de los museos, con una dedicatoria al merengue y a la no violencia contra la mujer, congregará a músicos, cantantes corales o teatristas en presentaciones de coros, conciertos, muestras artesanales, literarias y teatrales; mientras que estatuas vivas ambientarán esta actividad cultural.

Los museos Casa Reales, la Casa de Tostado, Casa de Teatro, Museo de la Familia Dominicana, Alcázar de Colón, Museo de Cera Juan Pablo Duarte y los centros culturales de las Telecomunicaciones, de España, Banreservas y Kahkow Experience, recibirán al público con visitas guiadas desde las 10:00 de la mañana.EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

La Ciudad Colonial acogerá el 3 de agosto la Noche Larga de los Museos

Subscríbete al ABC del Día