Ricardo Montaner es oficialmente dominicano - N Digital
ActualidadEntretenimiento2twitter

Ricardo Montaner es oficialmente dominicano

El Ministerio de Interior y Policía juramentó oficialmente a Ricardo Montaner como un dominicano, luego de que éste fuera favorecido con un decreto del presidente Danilo Medina, en el que se le otorgó la nacionalidad de la República Dominicana.

El cantautor de origen argentino y nacionalidad venezolana agradeció a las autoridades y al pueblo dominicano por la acogida y calor humano, manifestando que en lo adelante sentirá orgullo de poder llamar compatriotas a los dominicanos.

De su parte, el ministro Fadul ofreció una cordial bienvenida al artista como nuevo dominicano, al tiempo de destacar la acogida y simpatía que este ha recibido siempre de la ciudadanía.

El artista, nacido en Argentina, ha ostentado las ciudadanías venezolana y colombiana y reside en la ciudad de Samaná, República Dominicana desde el año 2016.

Héctor Eduardo Reglero Montaner -Ricardo Montaner- nació en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, pero vivió desde temprana edad en Venezuela, país del que adquirió la nacionalidad.

Fue allí donde se formó como cantante y compositor, carrera que le ha generado fama mundial con temas como “Tan enamorados”, “Yo que te amé”, “Bésame”, “Hijos del sol”, “La cima del cielo”, entre muchos otros éxitos, por los que ha recibido múltiples reconocimientos.

La pasada semana, el presidente Danilo Medina emitió un decreto oficial en el que le otorgaba la nacionalidad al acaudalado cantautor latinoamericano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo reconoce que por separado oposición no impedirá triunfo de reelección de Abinader en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día