Inauguran versión número 11 de Expo Monte Plata - N Digital
ActualidadNacionales

Inauguran versión número 11 de Expo Monte Plata

Fue inaugurada la undécima versión de Expo Monte Plata 2019, evento que tiene como finalidad promover el potencial turístico que tiene esa provincia de la región Este del país.

En esta actividad se reconocieron a importantes entidades públicas y privadas por el apoyo que han dado no solo a este evento sino a proyectos de desarrollo y conservación de los municipios que componen la denominada provincia Esmeralda.

El senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, explicó que la actividad inició el pasado lunes, cumpliendo un programa de formación a través de foros, conversatorios y  testimonios de los tres atletas  olímpicos, los más sobresalientes de la provincia: Gabriel Mercedes, Luguelín Santos, Luisito Pie e Iván Tejada, este último oriundo de Sabana Grande de Boyá, el primero en ganar una medalla de oro en un mundial de taekwondo.

Los reconocidos fueron las empresas Fundación Propagas, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Cia, el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Digesett,  Ministerio de Turismo y Tropigas.

Las personalidades que acompañaron a las autoridades de la provincia presentes en el acto estuvieron los reconocidos Rosa Margarita Bonetti de Santana, Franklin León, Luis Concepción, los empresarios Ligia Bonetti, José Miguel Bonetti, el funcionario César Prieto, José Alejandro Aybar, entre otros

Durante toda una semana, Sabana Grande de Boyá será el centro de atracción  de la provincia Monte Plata,  en que cada municipio ofrece una visión de su creatividad, arte y producción y también de sus cantantes solistas, artistas urbanos y agrupaciones musicales y folclóricas.

Cada noche esta gran feria que muestra las bondades de la provincia Esmeralda tiene un programa  de actividades muy completo de contenido  cultural, artístico y de negocios  agropecuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena hombre a cinco años por robo y agresión sexual a mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nueva extensión del ITLA en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sociedad civil pide al CEA preservar zona protegida en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Monte Plata conoce juicio de fondo a Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día