Recuerdan vencerá plazo para circulación transporte de carga en Navidad - N Digital
ActualidadEFENacionalestwitter

Recuerdan vencerá plazo para circulación transporte de carga en Navidad

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) recordó este viernes que en una semana vence el plazo para la obtención del permiso de circulación de transporte de cargas en Navidad y Año Nuevo.

En ese sentido, el organismo llamó a todas las empresas, propietarios y conductores de vehículos pesados a realizar su solicitud antes del 20 de diciembre venidero.

Las compañías interesadas en transportar mercancías perecederas y otros tipos de productos en las fechas anunciadas por el Intrant, deben justificar la circulación de vehículos pesados, mediante el permiso que debe ser obtenido y pagado exclusivamente en línea, siguiendo las instrucciones disponibles en la página web del organismo www.intrant.gob.do.

Para esos fines, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fiscalizará los permisos en las diferentes vías, con una aplicación que permite ver los datos del solicitante y verificar la autenticidad del permiso, para lo que establecerá las sanciones que ordena la ley 63-17.

La prohibición para la circulación de los vehículos pesados durante Nochebuena y Navidad inicia a partir del lunes 23 de diciembre a las 12.00 del mediodía y concluye el jueves 26 a las 6.00 de la mañana; mientras que para fin de año, la medida comienza el lunes 30 al mediodía, y se extiende las 6 de la mañana del jueves 2 de enero de 2020.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Estudiantes del Escuela Primaria Fermín Teófilo Devers piden reparación carretera Majagual Adentro

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Historiador dominicano Juan de la Cruz pondrá a circular nuevo libro  

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno pasa balance a las infraestructuras construidas durante esta gestión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

Subscríbete al ABC del Día