Controversia por "junte" entre Hipólito y Danilo se extiende - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Controversia por “junte” entre Hipólito y Danilo se extiende

Redacción NDigital

Santo Domingo

El hecho de que el expresidente Hipólito Mejía participara en una actividad ayer junto al presidente Danilo Medina, ha generado comentarios encontrados en las redes sociales, pese a que no es la primera vez que sucede.

El presidente Medina estuvo entregando este viernes el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto Politécnico Loyola, donde también participó Mejía, cortando la cinta inaugural del acto y produciéndose una conversación aparentemente amena entre ambos, acompañada de sonrisas y abrazos.

Es por esto que la palabra Hipólito, hasta este sábado es tendencia en la red social Twitter, debido a los comentarios que rechazan que Mejía, dirigente del principal partido de oposición, participe junto al actual mandatario y dirigente del partido oficialista en actividades, mientras otros lo validan.

“Miren eso de qué lado está Hipólito Mejía”, se cuestionó en dicha red social el usuario @TomasQuezada11 en una foto de ambos líderes.

“Hipólito Mejía es ex-alumno del Instituto Politécnico Loyola y siempre acude a las actividades importantes que se realizan allí. Dejen de desinformar con teorías de conspiración de colmado”, comentó el usuario @RayCeballos al respecto.

Las imágenes de Mejía e Hipólito llamaron la atención tras ser difundidas por el Dirección de Comunicación de la Presidencia a través de  sus redes sociales y plataformas.

El laboratorio inaugurado ayer, se trata de una edificación enmarcada dentro del Programa de Edificaciones Escolares del Estado, como parte de la Revolución Educativa que impulsa el Gobierno del presidente Danilo Medina.

En 2016

Similar situación se vivió en el año 2016, cuando el ex mandatario visitó el  Proyecto Integral de la Comunidad La Nueva Barquita, mientras se construía en Santo Domingo Este, y resaltó su trascendencia desde el punto de vista humano, de la obra para dotar de viviendas a miles de familias desalojadas de zonas vulnerables de la ribera oriental de río Ozama.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día