Danilo y Gonzalo realizan marcha multitudinaria en el Distrito Nacional - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Danilo y Gonzalo realizan marcha multitudinaria en el Distrito Nacional

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el presidente de la República, Danilo Medina, encabezaron esta tarde una multitudinaria marcha en el Distrito Nacional en el que juramentaron a los candidatos a alcaldes de esa organización política en el Gran Santo Domingo.

La marcha caravana también tuvo como finalidad celebrar el 46 aniversario de la fundación de ese partido por parte del expresidente de la República, Juan Bosch.

Durante el acto, Castillo reiteró que el PLD ganará por encima del 70% las posiciones municipales en las elecciones del 16 de febrero del 2020.

“Ganaremos sobre el 70% de todas las candidaturas municipales en estas elecciones junto a nuestras fuerzas aliadas. Las elecciones congresuales y las presidenciales de mayo con estos pencos de candidatos que tiene el PLD obtendrán una contundente e inequívoca victoria. A trabajar compañeros y compañeras, a trabajar”, dijo el exministro de Obras Públicas.

Castillo dijo que, al conmemorarse mañana domingo 15 de diciembre, los 46 años de fundación de esta organización política, es momento de seguir los lineamientos trazados por el fundador de ese partido.

“Este aniversario es un momento especial para valorar toda una trayectoria de éxitos políticos y electorales desde que el profesor Juan Bosch diera inicio a su mejor obra: “el Partido de la Liberación Dominicana”.

El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Los Alcarrizos, Junior Santos; Boca Chica, Fermín Brito; de Pedro Brand, Ramón Pascual; San Antonio de Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.

Esta es la primera exhibición de fuerza del PLD en la Capital luego de la salida del expresidente de esa organización y de la República, Leonel Fernández, en octubre pasado. También es la primera caravana que encabeza el presidente Danilo Medina en el Distrito Nacional en este proceso electoral.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Gonzalo Castillo dice que si pierde aceptará resultados y espera lo propio de la oposición

Actual RDActualidadfacebookPolítica

Afirman Gobiernos del PLD han transformado el sistema salud dominicano

Actual RDActualidadfacebookPolítica

PDD rompe alianza con el PLD y pasa a apoyar al PRM

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Leonel dice Gonzalo Castillo no tiene autoridad moral para pedir pacto de respeto a resultados

Subscríbete aquí