El encontronazo entre delegados de la Fuerza del Pueblo y PLD en la JCE - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

El encontronazo entre delegados de la Fuerza del Pueblo y PLD en la JCE

Una fuerte discusión se originó entre delegados de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una reunión en la Junta Central Electoral (JCE) en la que se conocían aspectos técnicos sobre las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

La discusión empezó porque dirigentes de la Fuerza del Pueblo, encabezados por Franklin Almeyda, interrumpieron la reunión para depositar un documento en el que rechazaban la transmisión de las actas a través de una aplicación móvil.

“Usted vaya a mandar en el palacio aquí no”, dijo el dirigente de la Fuerza del Pueblo Franklin Almeyda al delegado técnico del PLD ante la JCE, Robert de la Cruz, quien le respondió “este no es el escenario para entregar ese tipo de documentos, esta reunión es para conocer el voto automatizado, no lo acepto”.

Desde antes que el expresidente Leonel Fernández  renunció del Partido de la Liberación Dominicana en octubre pasado, eran muy comunes los enfrentamientos entre sus seguidores y los del presidente Danilo Medina, pero por medio de las redes sociales. Hasta ahora, era algo inusual el enfrentamiento verbal entre dirigentes leonelistas y danilistas.

Varios sectores han clamado porque los dirigentes políticos bajen el tono en la campaña electoral, pero es algo que parece imposible por lo que se ha podido observar en los últimos días.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día