Leonel compara la Fuerza del Pueblo con una hemorragia; dice es indetenible

Leonel mientras se encontraba en Dajabón.

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, comparó a esa organización política con una hemorragia, al asegurar que nadie podrá detener su victoria en las próximas elecciones de febrero y mayo del 2020.

“Hay una hemorragia política que se está produciendo y no hay torniquete que la pueda detener”, dijo Fernández en Twitter al resaltar la marcha caravana que encabezó este sábado por toda la Línea Noroeste para apoyar a los candidatos municipales de FP y aliados que participarán en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

Cientos de simpatizantes acompañaron al tres veces presidente de la República por las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Montecristi. En el municipio Partido, de Dajabón, Fernández inauguró el primer local de la Fuerza del Pueblo.

“Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de Fuerza del Pueblo en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020”, posteó el mandatario en la red social.

En estos días se han intensificado las manifestaciones políticas de los principales partidos de la República Dominicana de cara a las elecciones municipales del venidero año.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias