Luis Abinader lidera concurrida caravana en Santiago - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Luis Abinader lidera concurrida caravana en Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una multitudinaria marcha caravana en Santiago en apoyo a los candidatos municipales de esa provincia del Cibao.

Desde las 3 de la tarde, el candidato opositor partió desde la avenida Estrella Sadhalá e hizo un recorrido en el que cientos de seguidores siguieron los pasos del vehículo en el que se desplazaba.

Abinader estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y a senador del PRM en Santiago, Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella respectivamente.

El candidato a alcalde de Santiago por el PRM, Ulises Rodríguez, se enfrentará en febrero con el actual alcalde y aspirante a repetir en el cargo, Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En horas de la noche, el candidato presidencial del PRM tendrá una reunión privada y cerrará la jornada con un encuentro con comerciantes en un hotel de la ciudad.

Máñana, la marcha caravana será en el Distrito Nacional y Abinader estará acompañado de la candidata a senadora del PRM en la capital, Faride Raful, y la candidata a alcalde de esa organización, Carolina Mejía. se espera la asistencia de cientos de simpatizantes del PRM.

Abinader seguirá hoy en Santiago donde en horas de la noche tendrá una reunión privada  y cierra la jornada con un encuentro con comerciantes en un hotel de la ciudad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día