Ricardo Montaner celebra su primer concierto en RD como un dominicano - N Digital
ActualidadEntretenimiento2twitter

Ricardo Montaner celebra su primer concierto en RD como un dominicano

Luego de que esta semana se hiciera público el decreto en el que el presidente Danilo Medina otorgaba la nacionalidad dominicana al cantautor Ricardo Montaner, este acaudalado artista celebro un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes, en el que es su primer evento en el pais como un dominicano.

El intérprete de éxitos como “La cima del cielo”, “El poder de tu amor”, “Honda” y  “Castillo azul”, tenía tres años que no se presentaba en ningún escenario del país caribeño.

A las 9:30 de la noche inició su participación con la canción “La chica del ascensor” a la vez que portaba una bandera de la República Dominicana sobre su espalda.

“Este es el primer concierto que hago como dominicano y el mensaje que yo tengo para mí de esto es que Dios hace muchas travesuras y probablemente de niño jamás pude haberme imaginado vivir un sueño como el que estoy viviendo esta noche. Un sueño que tenía junto a mi esposa, Marlen hace mucho y hoy estar aquí parado siendo uno más de ustedes para mi es una gran alegría. ¡Que Dios bendiga a República Dominicana”, dijo el artista ante un público emocionado por verle cantar.

Durante 2 horas y 15 minutos el cantante nacido en Argentina y criado en Venezuela deleitó a miles de personas que se presentaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La cantante dominicana Martha Heredia fue la encargada de abrir el concierto. Ya a las 8:30 de la noche, la artista santiaguera estaba animando al público con sus canciones.

“Asi me quiero quedar, con la bandera dominicana amarrada a mi alma …Gracias por tanto amor … “, posteo el cantante nacionalizado dominicano en su cuenta de Twitter.

Subscríbete al ABC del Día