Dominicana Limpia desmiente campaña aviesa sobre medidores de desechos - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Dominicana Limpia desmiente campaña aviesa sobre medidores de desechos

El Plan Dominicana Limpia desmiente categóricamente una información malsana que da cuenta de que a partir del 10 de enero del 2020, se vaya a instalar medidores de desechos en cada hogar dominicano.

El Plan que trabaja en la política nacional sobre manejo de los desechos sólidos, definió como una broma de mal gusto,  una publicación puesta a circular en medios sociales de que partir del 10 de enero del 2020 serían instalados medidores de residuos sólidos en cada hogar con la finalidad de crear un país más acorde a los estándares internacionales.

Los ejecutivos de Dominicana Limpia recomendaron a la población no hacer caso a esta publicación, que busca confundir y desinformar a la población, pues desaprensivos se valieron de logo, colores y símbolos que usa el programa para desinformar a la ciudadanía.

La publicación aviesa indica que los alegados medidores tabularían el peso de los desechos sólidos, como heces fecales, con la finalidad de cobrar una tarifa escalonada de acuerdo a lo producido por hogar y así tomar conciencia con el medioambiente y que solo se esperaría la llegada  de equipos ya licitados.

“Nada más perverso que esta publicación, tratando de dañar un programa tan serio y comprometido con  la solución definitiva al mejo final de los desechos sólidos, como lo es Dominicana Limpia”. Indicó.

Subscríbete al ABC del Día