Boricua Luis Matos dirigirá al Escogido - N Digital
Deportestwitter

Boricua Luis Matos dirigirá al Escogido

SANTO DOMINGO.- El boricua Luis Matos asumirá el rol de dirigente con los Leones del Escogido desde el primer día del Round Robin, informó este martes el gerente general escarlata José Gómez Frías.

Matos, de 41 años, cuenta con experiencia como timonel en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, donde se coronó campeón con los Criollos de Caguas en las temporadas 2016-17 y 2017-18, ganando también las Serie del Caribe en ambos años.

“Es un ganador en el Caribe con experiencia como jugador y mánager en equipos campeones de su circuito local. Confiamos en que él, conjuntamente con el resto de nuestro staff, le dará al equipo la motivación necesaria para enfrentar el todos contra todos”, declaró Gómez Frías.

El oriundo de Bayamón también tiene experiencia como coach y estratega en las ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles, hasta la sucursal AAA.

Como pelotero jugó en las Mayores desde el 2000 al 2006 con los Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington. Su llegada a la República Dominicana será este jueves.

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido le pisa los talones al Licey con victoria 8-5

Subscríbete al ABC del Día