Muere padre del pelotero Edwin Encarnación - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Muere padre del pelotero Edwin Encarnación

Elpidio Encarnación, padre del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, falleció ayer luego de padecer problemas de salud.

El deceso ha causado mucho pesar en la ciudad de La Romana, pues era reconocido como un gran deportista en la rama del atletismo, luego militar y finalmente entrenador.

Encarnación desempeñó cargos importantes en el deporte. En principio de su vida representó al país en eventos internacionales como corredor.

En La Romana logró servir como entrenador a jóvenes en la rama del atletismo, función que desempeñaba hasta el día de su deceso. Ademas, trabajó en el área deportiva del Central Romana enseñando la disciplina del atletismo en los bateyes, al grado de que fue exaltado al Pabellón de la fama de La Romana.

El equipo de las Águilas Cibaeñas, al que pertenece Edwin Encarnación, expresó su pesar por el fallecimiento de su padre. “La Familia Aguilucha lamenta el fallecimiento del inmortal del deporte en La Romana el Sr. Elpidio Encarnación, padre de nuestro jugador Edwin Encarnación. Conformidad para Edwin y toda su familia en tan difícil momento. ¡Paz a su alma!”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pelotero Edwin Encarnación ofrece ayuda a familia que perdieron sus ajuares por Fiona

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

(Video) Abinader encabeza inauguración Academia de Béisbol Edwin Encarnación

ActualidadEntretenimientofacebook

¡Es una sirena! Karen Yaport y Edwin Encarnación tendrán una niña

ActualidadfacebookNacionalestwitter

El toletero dominicano Edwin Encarnación construirá hotel en el este del país

Subscríbete al ABC del Día