Jean Alain se reserva opinión sobre contratos denunciados por Zapete - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Jean Alain se reserva opinión sobre contratos denunciados por Zapete

Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reservó su opinión sobre los contratos denunciados por el periodista Marino Zapete que desde el Ministerio de Obras Públicas se otorgaron presuntamente sin licitación, violando la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

“Absolutamente no tengo nada que opinar sobre ese tema. Me reservo mi opinión sobre ese particular, como órgano investigador puedo reservarme una opinión sobre un caso”, dijo el magistrado Rodríguez a reporteros. que le realizaron preguntas en torno al caso que envuelve a su hermana, Maybeth Rodríguez y el periodista Zapete.

Ayer se decidió que el caso de la demanda por difamación que realizó la señora Rodríguez en contra de Zapete fuera a juicio de fondo, ya que no hubo conciliación en ninguna de las partes.

Se recuerda que el periodista Marino Zapete denunció que la hermana del procurador general recibió contratos por más de 15 millones de dólares por parte de Obras Públicas presuntamente sin licitación, recibiendo como respuesta, una demanda por difamación por parte de la señora Rodríguez.

Luego de esa denuncia, el programa de Zapete “El Jarabe” fue sacado del canal 45 donde se transmitía, lo que el periodista asegura que se trata de una persecución por parte del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal aplaza para el martes 16 continuación Caso Medusa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Aplazan para viernes 12 conocimiento Caso Medusa por licencia médica de imputada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Medusa pica y se extiende; suben a 25 los que han admitido culpabilidad de corrupción en caso Jean Alain

Subscríbete al ABC del Día