Vidente dominicana que predice lotería de navidad en España dice “No puedo ni comer” - N Digital
CuchicheofacebookInternacionales

Vidente dominicana que predice lotería de navidad en España dice “No puedo ni comer”

EFE

A pocas horas para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad, la pitonisa dominicana afincada en Xinzo de Limia (Ourense), Elsa Altragracia, ha asegurado que se encuentra abrumada por la “grandísima” expectación generada desde que decidió compartir “su intuición” sobre el número que va a tocar este año en la Lotería de Navidad.

Tal es el revuelo generado en los últimos días, que su “intuición”, ha despertado el interés de numerosas personas que se afanan todavía por hacerse con uno de los décimos del número “86098”, hasta el punto de que se ha colapsado hasta la página de Loterías y únicamente se puede encontrar en algunas administraciones.

“No puedo ni comer de tanta gente que está llamando”; confiesa en una conversación con Efe la pitonisa.

Altagracia saltó a la fama en 2017 cuando compró dos décimos de un número que se le había aparecido en sueños para el Gordo de Navidad. No se lo llevó, pero sí que consiguió un segundo premio de la Lotería de Navidad y ganó 250.000 euros, sin descontar los impuestos.

Después de varios años casi en el anonimato, su predicción ha llegado a todos los rincones de España, desde que se decidió a compartir del número que vio “dibujado” cuando bajó al portal “con un hilo de color negro”.

Desde entonces, esta vidente dominicana, que lleva afincada en Xinzo de Limia (Ourense) desde hace 18 años, asegura que no ha parado “de recibir llamadas” de numerosas personas de diferentes localidades y también “de otros países” interesadas en el número hasta el punto de no poder realizar sus tareas básicas.

En la actualidad, el número está disponible en pocas administraciones por lo que ya propone una alternativa.

Para los que no consigan hacerse con el ansiado 86.098, ya ha dejado caer que la terminación acabada en 39 también podría traer suerte. En este caso, la señal dice que se la ha dado una mariposa. “Esto es un don con el que nací y que no se aprende”, ha comentado.

El relato de cómo soñó el ansiado número “86.098” resulta sorprendente. Cuenta que cuando estaba durmiendo tuvo un sueño, se despertó, bajó hasta el portal de su domicilio y vio “escrito con hilo negro el número” del Gordo de la Lotería de Navidad de este año.

En lo que respecta al premio, considera que estará “repartido” prácticamente por toda España, si bien podría caer un buen pellizco en Alicante y Valencia y alguna otra localidad, donde vendieron este décimo.

Tras asegurar que no engaña a nadie, Elsa Altagracia Alzequiez se “encomienda a Dios” para no defraudar a las decenas de españoles que han decidido seguir su premonición y comprar el ansiado décimo.

Después de la expectación generada, la espera llega a su fin y mañana se sabrá si los espíritus han guiado bien a esta mujer dominicana en sus premoniciones y este número reparte la suerte entre todas las personas que han apostado por su intuición.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno dominicano continúa evacuando a dominicanos desde Haití; otros 9 retornan al país

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El magnate mexicano Carlos Slim invierte otros 137 millones en la promotora Realia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano condenado a 22 años de cárcel en España por atacar a miembros de una banda

Subscríbete al ABC del Día