Bolsonaro sufre caída en su residencia y es hospitalizado - N Digital
Internacionalestwitter

Bolsonaro sufre caída en su residencia y es hospitalizado

Créditos AP, RÍO DE JANEIRO .El presidente brasileño Jair Bolsonaro fue hospitalizado el lunes por la noche tras caerse en la residencia presidencial, informó su oficina.

Bolsonaro fue trasladado a un hospital de las fuerzas armadas en la capital Brasilia y sometido a exámenes del cráneo que no detectaron problemas, indicó la oficina de comunicaciones de la presidencia en una declaración.

El mandatario permanecería en observación de seis a 12 horas, agregó.

De acuerdo con reportes de prensa, el presidente les dijo hace unos días a sus asesores que estaba agotado y pidió que le redujeran sus actividades en lo que resta del año.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra ‘en observación’ en un hospital tras caerse, sin graves consecuencias, en el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia, informaron este lunes fuentes oficiales.

El mandatario fue atendido inmediatamente por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Bolsonaro, líder de la extrema derecha brasileña y que el próximo 1 de enero cumplirá su primer año en el poder, fue sometido a un ‘examen de tomografía computarizada’ del cráneo que ‘no detectó alteraciones’.

No obstante, ‘permanecerá en observación en el hospital’ durante un periodo de entre ‘6 a 12 horas’, de acuerdo con la Presidencia de Brasil.

El ministro de Seguridad Institucional de Brasil, Augusto Heleno, dijo en declaraciones a TV Globo que el gobernante ‘está bien’ y confirmó que permanecerá ‘en observación’ en la clínica.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro pide a la Corte Suprema que le devuelva su pasaporte para viajar a Israel en mayo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro deberá entregar su pasaporte en las próximas 24 horas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Registran la casa y el gabinete de uno de los hijos de Bolsonaro por espionaje ilegal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

iPhone sobrevive caída de 16 mil pies

Subscríbete al ABC del Día