Como la pasan los políticos dominicanos en Nochebuena y Navidad - N Digital
ActualidadPortadatwitter

Como la pasan los políticos dominicanos en Nochebuena y Navidad

La tradicional cena de Nochebuena y día de Navidad que se celebra todos los años en el país, tiene como protagonistas a los principales políticos del país, los cuales postearon en sus redes sociales como disfrutaron la temporada navideña.

Aprovechando el asueto navideño y la pausa de la campaña, los líderes políticos aprovechan esta ocasión para compartir con familiares, mientras otros se alejan de la ciudad para descansar y recobrar fuerzas con miras a la batalla electoral que se avecina en el 2020.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, subió fotos en Nochebuena a las historias de su cuenta de Instagram compartiendo con familiares.

Mientras, el expresidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández compartió con seguidores durante una cena en el sector de Cristo Rey.

En el caso de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, no subió fotos ayer, pero ya habia posteado un mensaje el pasado lunes, deseando feliz navidad y que disfrutaran con sus seres queridos.

Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, posteo un video junto a su esposo y sus hijos en el que deseaba feliz navidad a los dominicanos.

El presidente Danilo Medina no acostumbra a subir fotos familiares para estas fechas, mientras el expresidente Hipólito Mejía había posteado un video con un mensaje navideño el pasado lunes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NFL suma 28.7 millones de espectadores en juegos de Navidad, casi 6 veces más que NBA

Subscríbete al ABC del Día