Empresa Black Wolf S.R.L desmiente la versión de estafa a dos inversionista canadiense - N Digital
Tus denuncias

Empresa Black Wolf S.R.L desmiente la versión de estafa a dos inversionista canadiense

Segun la empresa, en fecha 20 de Mayo del 2019, el señor Jonathan Lamb adquiere una (1) acción o cuota social en la sociedad BLACK WOLF S.R.L., mientras que la entidad SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, sociedad comercial canadiense registrada en la República Dominicana, poseedora del Registro Mercantil número 23858-PP, y domicilio local localizado en la carretera Sosúa — Cabarete, especificamente en el número 59, de la Plaza Buen Gusto, adquiere Dies mil  noveciento noventa y ocho (10,998) cuotas sociales, es decir más del 99% de BLACK WOLF, S.R.L.. El señor Jonathan Lamb habla sido contratado por dicha sociedad canadiense a ejercer en la República Dominicana la representación local de SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, y adquirir en nombre de la misma la sociedad dominicana de seguridad BLACK WOLF, S.R.L. La señora Sonnia Baby, esposa del señor Lamb, en la misma fecha 20 de Mayo del 2019 mediante asamblea general de BLACK WOLF, S.R.L., habla sido nombrada gerente de BLACK WOLF S.R.L.. por el periodo de 3 meses solamente. 

En consecuencia en fecha 11 de Octubre del 2019, mediante decisión unánime en asamblea general, en la cual el mismo señor Jonathan Lamb, conjuntamente con el Presidente y propietario de SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, y por ende de BLACK WOLF, S.R.L. deciden nombrar como gerente, por su alta capacidad laboral, además de la reputación en relación a ética y valores a la licenciada Anny Magdalena Infante, mientras que el señor Sandro Moronta continuó laborando para BLACK WOLF, S.R.L. en sus funciones que ejerce desde varios años. 

Resulta que en fecha 6 de diciembre del año 2019, mediante acto de alguacil numero 941-2019, la sociedad comercial SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION quien es la propietaria del más del 99% de la entidad comercial BLACK WOLF, S.R.L., decidió suspender el contrato de representación que tenía el señor Jonathan Lamb, como representante local en el pais. debido a la comisión de faltas graves en el desempeño de sus funciones. 

Entendemos que lo narrado anteriormente, es lo que ha motivado a que los señores Jonathan Lamb Y Sonnia Baby hicieran circular en las redes sociales y en tan prestigioso medio de comunicación, una campaña difamatoria en contra de los señores Anny Magdalena Infante y Sandro Moronta. Pretendiendo dirimir un conflicto, el cual, si existe, debe ser expuesto en otro escenario. 

En el mismo orden, la accionista mayoritaria y real propietaria de la sociedad BLACK WOLF S.R.L., es decir, la entidad canadiense SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, expresa que está altamente satisfecha con el manejo y gestión, que la Licenciada Anny Magdalena Infante está llevando a cabo en su calidad do gerente y asesora legal de la sociedad BLACK WOLF S.R.L. 

Del mismo modo manifiesta su gratitud, por la eficiencia, con la que el señor SANDRO MORONTA, desempeña sus funciones en la misma. Dejando en claro, que SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, en ningún momento se ha visto afectada por ninguna actuación por parte de los señores Anny Magdalena Infante o Sandro Moronta, que lesione o intentare lesionar, los derechos que ostenta SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION en la sociedad BLACK WOLF S.R.L. 

Respecto al supuesto altercado que suscitó en la oficina de la sociedad comercial BLACK WOLF, S.R.L., para verificar la veracidad del mismo, solamente deberá el lector observar las imágenes tomadas por el propio Sandro Moronta al momento en que el señor Jonathan Lamb hacia entrega de los documentos de la empresa. 

Como se observa, el señor Jonathan Lamb y la señora SONNIA BABY faltan a la verdad en su publicación de fecha 15 de diciembre del año 2019. Con esta comunicación la sociedad comercial BLACK WOLF, S.R.L.. y su socia mayoritaria SSG NEXUS GLOBAL SECURITY CORPORATION, dan por aclarado este tema difamatorio en contra de los señores Anny Magdalena Infante y Sandro Moronta Aalceouie, y del mismo modo piden formal disculpas a sus clientes y relacionados que por medio a dichas publicaciones difamatorias se hayan sentido afectados. 

Esta es la Informacion suministrada por la empresa.

Subscríbete al ABC del Día