Conozca los más graciosos y extremos vídeos de borrachones - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedestwitter

Conozca los más graciosos y extremos vídeos de borrachones

Por Esthefany Roa

A propósito de las festividades propias de Navidad y Año Nuevo, en las redes sociales circulan decenas de videos de personas en estado de embriaguez, algunos son muy graciosos, ridículos y otros se tornan hasta peligrosos.

Todo tipo de ocurrencias muestran estos vídeos y de seguro sus protagonistas solo se atreverían hacer bajo estas circunstancias.

SANTA BORRACHO Y DE MALA. Como este videíto en el cual vemos a un señor vestido de Santa Claus, en un parqueo (no sabemos dónde),  lo que sí sabemos es que las cámaras del establecimiento captaron las locuras que cometió y hasta se cayó encima de un vehículo.

BORRACHO DEL MAMBO

Este personaje baila música urbana en las calles, decidido a llamar la atención de todos dando golpes de cintura. Lo extraño es que su acompañante es una motocicleta.

A RITMO DE MACHETE

A propósito de motocicletas, este individuo baila encima de una a ritmo de reguetón y hace literalmente todo lo que dicen las letras del tema “Machete”.

AL PISO BORRACHO

Este caso es extremo, pues el individuo está en tan pasado de tragos, que perdió el equilibrio y se fue hacia el pavimento.

MUJER HASTA ABAJO

A esta esta mujer le ayudan con la bebida y sus compañeros dejan vaciar una botella y su único esfuerzo es abrir la boca.

PELEA CÓMICA

En esta oportunidad un hombre lanza una bofetada a otro que está parado frente a él, lo que inicia una cómica pelea entre ambos.

HACIENDO EL 4

Vea cómo este hombre quien no sabe de dónde viene, ni para donde va, se somete a la tradicional prueba que se hace a un borracho, hacer el cuatro y el 6.

LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS

Esta señora aplicó la  experiencia que da los años y empleó un método novedoso para tomar camuflado, pero al final, el alcohol surtió sus efectos.

Como éstos, circulan decenas de vídeos de personas salidos de si, pasados de tragos, pero viviendo todo un momento de gloria, lejos del mundo y cerca de la felicidad, mientras dure el “jumo” .

 

Subscríbete al ABC del Día