Hoy se reanuda el round robin de la pelota invernal - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Hoy se reanuda el round robin de la pelota invernal

Esta noche se reanuda el round robin, es decir, el todo contra todos del torneo invernal 2019-2020, luego de una pausa de 3 días debido a las festividades de Nochebuena y Navidad.

Esta noche las Águilas Cibaeñas visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la Capital, mientras que los Tigres del Licey harán lo propio con los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Hasta el momento se han jugado dos partidos de la semifinal, resultando el equipo cibaeño con el peor record (0-2), mientras los Toros y los Leones están empatados (1-1), y los Tigres del Licey conserva la mejor posición con (2-0).

Esta etapa del round robin se jugará hasta el lúnes 30 de diciembre, para hacer una pausa de otros tres días debido a las festividades de Fin de Año y Año Nuevo. El 3 de enero se reanuda la acción en la que 4 equipos compiten para llegar a la serie final.

 

Las Águilas Cibaeñas (0-2) y los Leones del Escogido (1-1) en la capital y los Tigres del Licey (2-0) y los Toros del Este (1-1) en La Romana darán vida a la reanudación de la semifinal (Todos contra todos).

Pasada la Navidad los cuatro equipos, además de las fiestas pascuales, también tomaron tiempo en las oficinas para reajustar sus respectivos conjuntos. Para ser certero, el Licey todavía no tiene nada, pese a su asombrosa suma de 26 carreras en dos partidos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

Subscríbete al ABC del Día