Las cajas del Gobierno trasladadas en una Porsche

Cajas

Esta Navidad las cajas que el Plan Social de la Presidencia usualmente da a las personas de escasos recursos al parecer fueron destinadas para otros receptores, ya que han sido capturadas en vehículos lujosos como la Porshe que muestra la foto.

El vehículo, con el baúl lleno de las provisiones, aparentemente es conducido por una mujer de tez clara no identificada hasta el momento.

Anterior a la imagen que circula en la redes sociales, usuarios habían denunciado el “trasiego ilegal” de las mismas, al ser trasladadas de un camión, auspiciado por la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Denuncian trasiego de cajas navideñas auspiciado por la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

También había sido denunciado a mediados de este mes de diciembre que las cajas estaban siendo alteradas para poner el nombre de un político. Situación que la directora de la entidad, Iris Guaba, dijo que sería investigada.

De acuerdo con el portal Ensegundo.net, las cajas están compuestas por: 2 kilos de arroz, 2 latas de gandules secos, un ponche Crema de Oro, un vino Moscatel Bonora, una Sidra de Manzana, una fundita de espaguetis, un sazón mixto, una libra de azúcar, golosinas navideñas, un cereal y una lata de atún una botella de aceite.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias