¡Queme sus malos recuerdos del 2019 en Times Square! - N Digital
Entretenimientofacebook

¡Queme sus malos recuerdos del 2019 en Times Square!

Este evento será previo a la concentración de más de 1 millón de personas en la emblemática plaza de Manhattan.

Este sábado 28 de diciembre, a partir de las 12 P.M hasta la 1 P.M, se realizará la decimotercera edición del “Good Riddance”, en donde los participantes tendrán un oportunidad única de destruir recuerdos desagradables de este 2019.

“Únase a nosotros para triturar un viejo objeto asociado con su ex, la factura que finalmente terminó de pagar, viejas guías de estudio para su clase más complicada, o algo más que escribirás en uno de nuestros formularios oficiales”, explicaron los organizadores.
La cita de este ritual en la Gran Manzana es en la plaza Broadway, entre las calles 45 y 46, en Times Square.

Los anfitriones del Good Riddance reiteraron que se trata de un gran evento simbólico, por lo cual no es posible atender solicitudes para destruir grandes cantidades de material en papel.

Esta actividad, está inspirada en tradiciones latinoamericanas en la que las personas antes del Año Nuevo, rellenan muñecos con elementos que representan malos recuerdos, antes de prenderles fuego.

Por ejemplo, en vecindarios de toda Colombia, es tradicional la fabricación de muñecos con ropa y objetos viejos, el mismo 31 de diciembre. En los bolsillos del denominado “monigote” se suelen meter notas sobre malas experiencias del periodo que termina. Al quemar el año viejo, de acuerdo con las creencias, todas esas dificultades quedan en el pasado.

Pero quienes quieran participar de la experiencia que se realizará en la “encrucijada del mundo” deberán registrarse en el web site oficial de la Alianza del Times Square en: timessquarenyc.org

Además, quienes compartan la historia más original, podrán ganarse entradas especiales para el musical de Broadway Mean Girls.

El diariony

Subscríbete al ABC del Día