Un “cabo honorífico” de la Marina es el dueño de la Porsche con cajas navideñas - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPortadatwitter

Un “cabo honorífico” de la Marina es el dueño de la Porsche con cajas navideñas

Redacción NDigital

Santo Domingo

La lujosa jeepeta marca Porsche color negra que este viernes figuró en una denuncia de la que NDigital se hizo eco por estar cargadas de las cajas navideñas con las cuales el Gobierno a través del Plan Social de la Presidencia asiste a los más necesitados, pertenece a Fernando Alfonso Castro Grau, quien figura como militar de la Marina de Guerra.

La denuncia con una imagen del vehículo con este tipo de artículos, ha causado indignación, puesto que se supone ese tipo de ayuda va a personas de escasos recursos, y no a individuos con el poder adquisitivo para comprar una Porsche Cayenne valorada en más de 60 mil dólares.

Castro Grau, quien figura en la nómina de la Marina del año 2016 como Cabo Honorifico, reside en una torre del sector Piantini, por lo que se desconoce con que fines adquirió las cajas navideñas.

El vehículo, con el baúl lleno de las provisiones, aparentemente era conducido por una mujer de tez clara no identificada hasta el momento.

Desde inicio de diciembre se ha estado denunciando el “trasiego ilegal” de cajas navideñas, a través de videos e imágenes en las redes sociales.

Vea además:

Video: Militar denuncia que les toman fotos con cajas navideñas pero no se las entregan

Mientras este vehículo es cargado con este tipo de ayudas, por otro lado un militar denunció que en el puesto El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte, sus compañeros fueron supuestamente despojados de las cajas navideñas asignadas y que solamente las tuvieron en sus manos para tomarse una foto.

El supuesto militar vinculado a esta situación es el «teniente Misiquito» a quien en el video se escucha decir a los militares: «no se lo merecen», luego de cargar con una de las cajas.

Esta acción se realiza con la intención de hacer creer a sus superiores que las canastas navideñas fueron entregadas a los humildes miembros del Ejército.

 

 

 

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Diseñador Jefferson Chaer: creador del lanzamiento virtual del Porsche 911 GT3 Cup de Jimmy Llibre

NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa hombre vinculado a muerte de cabo en medio de protesta en Espaillat

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Imponen seis meses prisión preventiva a policía acusado de matar niño en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Delincuentes matan un cabo y hieren a raso; PN dice no descansará hasta capturarlos

Subscríbete al ABC del Día