Apresan dos hombres por muerte de la joven Michelle; con uno de ellos tenía relación - N Digital
Actual RDActualidadNacionalestwitter

Apresan dos hombres por muerte de la joven Michelle; con uno de ellos tenía relación

La Policía Nacional capturó a dos hombres que admitieron haber participado en el hecho donde fue ultimada una joven cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque plástico, en un hecho ocurrido en el sector Valle del Este, del municipio Santo Domingo Este.

Frente a este lamentable suceso acaecido el pasado 23 de diciembre, nuestros policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron las pesquisas con el fin de esclarecer la muerte de la joven Michell Lugo, de 18 años, por cuya muerte fueron apresados Jorge Luis Linares (a) Topi, de 30, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad.

Ambos hombres fueron capturados luego de una labor de investigación, búsqueda y captura, por lo que, al ser cuestionados en torno al hecho, admitieron ser los responsables del crimen.

Justin, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo que todo se originó cuando Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero; en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.

Agrega que, al regresar a la vivienda, la encontró muerta, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día