Políticos lamentan fallecimiento de diputada Inés Bryan; Congreso rendirá honores hoy - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

Políticos lamentan fallecimiento de diputada Inés Bryan; Congreso rendirá honores hoy

Redacción NDigital

Santo Domingo

Diferentes líderes y organizaciones políticas han externado su solidaridad con los familiares de la diputada por San Pedro de Macorís Inés Bryan, quien falleció este sábado producto de un infarto.

Uno de ellos es Leonel Fernández, quien posteó: “Con sentimiento de gran pesar, me permito expresar sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la diputada, Inés Bryan Casey. Nuestro pésame a su esposo y a toda la familia. Que Dios conceda paz a su alma y consuelo a los suyos”.

En ese sentido también se expresó el diputado José Laluz: “Mi solidaridad con el bloque del partido reformista en @DiputadosRD por el sorpresivo fallecimiento de la querida Inés Bryan, muy fuerte !!!”.

“No sé ni qué decir, la vida, la muerte, misterio .Termine de escribir un Twitter y me entro la llamada informándome la dolorosa noticia.  Qepd mi querida amiga Inés, y compañera de mi hno Juancho, Dios ha de darnos fortaleza”, escribió en las redes sociales el dirigente reformista Quique Antún.

El Partido Revolucionario Moderno, también se solidarizó con repentina partida de la congresista y expresó: “La Dirección Nacional de nuestro partido junto a la familia perremeista envían sus condolencias por la partida de la Diputada Inés Bryan, del @PartidoPRSC. EPD”.

También el Colegio Médico Dominicano (CDM), puesto que Bryan de formación es médico, y perteneció a ese gremio.

“Muere la médico y diputada Inés Bryan. La pasada secretaria general del @cmdorg había sufrido en la mañana de hoy un paro cardíaco. @PartidoPRSC @DiputadosRD”, publicó el CMD.

La Cámara de Diputados informó que para este domingo a las 2 de la tarde a los legisladores realizarán una guardia de honor a los restos de Inés Bryan, en el Salón de la Asamblea Nacional, Palacio del Congreso Nacional.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano, falleció por cáncer

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos y funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Pulpo", buscado por homicidio de una persona y herir otras tres

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan segunda fase del Hospital Antonio Musa en SPM

Subscríbete al ABC del Día