Detenidos dos hombres por la muerte de una joven cuyo cadáver calcinaron - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

Detenidos dos hombres por la muerte de una joven cuyo cadáver calcinaron

La Policía Nacional capturó a dos hombres que admitieron haber matado a una joven cuyo cadáver apareció calcinado dentro de un tanque plástico en el sector Valle del Este, municipio Santo Domingo Este, informó este domingo la institución del orden.

Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) llevaron a cabo las pesquisas para esclarecer la muerte, el pasado 23 de diciembre, de la joven Michell Lugo, de 18 años, indagaciones que llevaron a la detención de Jorge Luis Linares (alias Topi), de 30, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad, señala un comunicado de prensa.

Este último, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo a los investigadores que todo se originó cuando la joven y él sostuvieron una discusión, supuestamente, porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero y, en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.

Al regresar a la vivienda la encontró muerta, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes, mientras que se continúa investigando para determinar las circunstancias en que se originó el hecho.EFE

Subscríbete al ABC del Día