Los regalos de los artistas en Navidad

Por: Clara de la Cruz

Como tradición navideña familiares y amigos toman la desición de intercambiar regalos, cada quien adaptandose a sus presupuesto y gustos. Pero cuando se trata de dar buenos obsequios las celebridades saben cómo destacarse.

A nivel nacional la actriz cheddy García, compartió un video en su red social Instagram donde muestra el momento en el que su hija, la tambien actriz Chelsy, le otorga un sobre que contiene la información de un vuelo para Dubai.

View this post on Instagram

Hace unos años y gracias a grandes marcas, y organizadores de eventos, animación de tarimas, su reality #Chelsylive @chelsybautista5 está ganándose un buen dinero trabajando duro, estudia y trabaja como 7 hombres y 9 mujeres ????Yo le he enseñado a ahorrar y a ser aterrizada con las bendiciones que Dios le manda.❤ .Llevo unos meses diciendo que el 2020 está declarado como mi año para VIAJAR y conocer, necesito premiarme, consentirme y devolverme en gustos tantos años de sacrificio y miseria económica. Necesito mi espacio de cariño, y disfrute porque hace mucho decidí no ser empleada para poder tener esta libertad de hacer todo lo que he soñado. Ayer mi hija me sorprendió en el angelito familiar con un viaje a DUBAI…??❤?.No tengo palabras, ya no tengo una niña, tengo a una mujercita, amiga y consentidora de mis travesuras..Amor y gratitud es poco, tener hijos no es una cosecha, no está obligada a darme nada, pero que bien se siente recibir tanto amor, y distinción de parte de una hija.. GRACIAS DIOS..Te amo hija de mi alma.???? #Dubai allá voy en unos meses #ConDios.

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

El artista de música urbana » Chimbala», se autoregaló un carro deportivo mclaren 570s, valorado en US$ 320,000, según publicó en sus redes sociales.

La cantante dominicana Natti Natasha, fue sorprendida con un lujoso regalo de naviad, se trata de un vehiculo Alfa Romero color blanco, de parte de su mánager Rafael Antonio Pina.

La rapera Cardi B, se mostro muy dadivosa en esta navidad, no solo le regalo una Mercedes-AMG G63 de 2020 a su hermana Hennessy por motivo de su cumpleaños, sino que tambien regaló Iphone 11 de todos los colores disponibles a sus sobrinos. Así lo mostro en una historia en su cuenta de Instagram.

Y la hija de la billonaria empresaria Kylie Jenner, la pequeña Stormi, no solo recibió una casa de juguetes por parte de su abuela Kris Jenner, sino que también su madre le otorgó un anillo de diamantes.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores en Instagram escribieron críticas por tan inadecuado obsequio, razón por la que la Kylie terminó eliminando la publicación poco después.

El cantante puertoriqueño »Ozuna»,  se autoregaló un Ferrari y así lo lució en un video en su cuenta de Instagram.

 


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias