Los regalos de los artistas en Navidad - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2Portada

Los regalos de los artistas en Navidad

Por: Clara de la Cruz

Como tradición navideña familiares y amigos toman la desición de intercambiar regalos, cada quien adaptandose a sus presupuesto y gustos. Pero cuando se trata de dar buenos obsequios las celebridades saben cómo destacarse.

A nivel nacional la actriz cheddy García, compartió un video en su red social Instagram donde muestra el momento en el que su hija, la tambien actriz Chelsy, le otorga un sobre que contiene la información de un vuelo para Dubai.

El artista de música urbana ” Chimbala”, se autoregaló un carro deportivo mclaren 570s, valorado en US$ 320,000, según publicó en sus redes sociales.

La cantante dominicana Natti Natasha, fue sorprendida con un lujoso regalo de naviad, se trata de un vehiculo Alfa Romero color blanco, de parte de su mánager Rafael Antonio Pina.

La rapera Cardi B, se mostro muy dadivosa en esta navidad, no solo le regalo una Mercedes-AMG G63 de 2020 a su hermana Hennessy por motivo de su cumpleaños, sino que tambien regaló Iphone 11 de todos los colores disponibles a sus sobrinos. Así lo mostro en una historia en su cuenta de Instagram.

Y la hija de la billonaria empresaria Kylie Jenner, la pequeña Stormi, no solo recibió una casa de juguetes por parte de su abuela Kris Jenner, sino que también su madre le otorgó un anillo de diamantes.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores en Instagram escribieron críticas por tan inadecuado obsequio, razón por la que la Kylie terminó eliminando la publicación poco después.

El cantante puertoriqueño ”Ozuna”,  se autoregaló un Ferrari y así lo lució en un video en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6gID0JHESZ/?hl=es-la

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amor y fama, un dúo sin edad: celebridades casadas con mujeres más jóvenes que sus propios hijos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las celebridades que son hijos de famosos y lograron una fortuna que duplica a la de sus padres

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se registran 247 accidentes de tránsito en fiestas navideñas; 170 involucraron motocicletas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca los países que no celebran la Navidad y por qué

Subscríbete al ABC del Día