Cónsules impulsarán el comercio y las exportaciones - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Cónsules impulsarán el comercio y las exportaciones

Con el objetivo de maximizar las exportaciones nacionales, el Cuerpo Consular Acreditado y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) firmaron un acuerdo de colaboración en miras a fortalecer las relaciones con los países acreditados.

El acuerdo contempla facilitar la participación y organización de misiones comerciales y ferias en los países representados por los miembros del Cuerpo Consular, y pondrá a la disposición informaciones de a la demanda y ofertas que faciliten.

También permitirá a esa institución facilitar a Adoexpo los contactos con instituciones de promoción de inversión y negocios en los respectivos países para que los exportadores dominicanos puedan colocar sus productos en esos mercados, incluyendo conectar con cámaras de comercios, asociaciones empresariales y otras entidades privadas y públicas establecidas en esas naciones.

El convenio fue firmado por el presidente de Adoexpo, Luis Concepción, y la decana del CC, Clara Reid, en el salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores, sirviendo como testigo de honor, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y contó con la asistencia de directivos de ambas entidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

OEA adelantará asistencia y ampliará personal en elecciones RD para evitar se atente democracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día