Lidom cita peloteros de las Águilas por revisión de jugadas - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Lidom cita peloteros de las Águilas por revisión de jugadas

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) citó para el próximo jueves a los jugadores de las Águilas Cibaeñas Yunesky Maya, Rangel Ravelo y Jonathan Villar, tras reclamar varias jugadas durante el partido en el que el equipo de Santiago perdió a manos de los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La entidad hizo el llamado acogiéndose a sus atribuciones disciplinarias, y a la vista de lo dispuesto por sus estatutos y por los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020.

Los citados deberán comparecer el próximo jueves 2 de enero del año 2020 en horas del mediodía ante la presidencia, para ser oídos en sus medios de defensa en relación con comentarios vertidos por ellos en sus respectivas redes sociales y que son de pública notoriedad.

También ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas @aguilasbbc, quien había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados tras el partido que reclamaban ambas jugadas, donde los Tigres del Licey recibían a las Águilas en las jornada dominical de la pelota invernal.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

Subscríbete al ABC del Día