Presidente Medina exhorta a población actuar con moderación en fin de año - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

Presidente Medina exhorta a población actuar con moderación en fin de año

El presidente Danilo Medina, por motivo de las festividades de fin de año y año nuevo, envió un mensaje de optimismo al pueblo dominicano para el próximo 2020. En su misiva, el jefe de Estado augura que el país avance en la consecución de los propósitos personales y colectivos.

El mandatario también a pidió Dios a que escuche “nuestras súplicas” y permita que en este fin de año cada ciudadano tenga unas fiestas “con moderación, sin excesos” que ponga en peligro la vida de algún compatriota.

“Necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, dice en su mensaje difundido este lunes.

Hizo, asimismo, un llamado para que todos aporten “mayores esfuerzos en procura de reducir la violencia a su mínima expresión, de modo que la convivencia y la paz estén presentes cada día en todos los rincones del país”.

Sostuvo que República Dominicana necesita que el próximo año 2020 “sea un año de grandes realizaciones en las áreas de salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y en la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a continuar la reducción de la pobreza”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día