Sharon Stone se unió a una aplicación de citas y la bloquearon: creyeron que su perfil era falso - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Internacionalestwitter

Sharon Stone se unió a una aplicación de citas y la bloquearon: creyeron que su perfil era falso

La mismísima Sharon Stone fue expulsada de la aplicación de citas Bumble después de que algunos usuarios denunciaron que la cuenta era falsa, explicó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, su fama le volvió en contra. Que una celebridad de su relevancia se haya querido unir a una app de citas resultó algo increíble tanto para los usuarios, como para la propia app.

La estrella de Bajos Instintos, de 61 años, tuiteó el domingo por la noche que inició sesión en la aplicación para buscar alguna cita, pero descubrió que su cuenta estaba cerrada. “Fui a la vista de citas @bumble (sic) y cerraron mi cuenta”, escribió Stone. “¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo!”

Stone, quien se divorció del editor de periódicos Phil Bronstein en 2004, bromeó diciendo que la aplicación discriminaba a las actrices famosas. “Hey @bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena”.

En un segundo mensaje compartió la captura de pantalla con el mensaje del cierre de su cuenta: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.

El pedido de Sharon Stone a Bumble para que le devuelvan la cuenta

El pedido de Sharon Stone a Bumble para que le devuelvan la cuenta

“Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?” o “Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros” son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete.

A través de la misma red social, una ejecutiva de Bumble, Clare O’Connor, respondió a Stone casi tres horas después, explicando que su perfil ya ha sido desbloqueado y que esperan que este problema no se vuelva a repetir: “¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor”.

La elección de Sharon Stone por Bumble respalda su compromiso feminista.

La aplicación fue creada por una de las fundadoras de Tinder, Whitney Wolfe, que decidió emprender por su cuenta para ofrecer una herramienta que le de el poder total a las mujeres. El funcionamiento es similar al de Tinder, pero una vez que se ha hecho un match, la mujer es la única que puede iniciar una conversación. Si no lo hace, el match se borra en 24 horas. De esta forma se pretende quitar el peso que tienen los hombres de tomar la iniciativa y pone a la mujer como protagonista.

Muchos de su fans se preguntaron por qué Stone no estaba en la aplicación de citas llamada Raya, un servicio de citas muy popular entre los miembros de la industria del entretenimiento de Hollywood. Dicha app, que tiene usuarios como Channing Tatum o Ben Affleck, permite restringir usuarios según el número de seguidores que tengan en Instagram.

Sharon Stone con su ex pareja Angelo Boffa (The Grosby Group)

Sharon Stone con su ex pareja Angelo Boffa (The Grosby Group)

La última pareja conocida de Stone fue el empresario italiano Angelo Boffa, de 42 años, con quien salió casi un año en 2018. Además, estuvo casada en tres ocasiones. La primera vez que pasó por el altar fue con el director y productor Michael Greenburg, en 1984. Pero el matrimonio duró solo tres años y el divorcio se efectuó en 1990. Después se casó con el productor de televisión William J. MacDonald. Sin embargo, la relación finalizó al año siguiente. Su tercer matrimonio duró seis años. Fue con el periodista Phil Bronstein, con quien adoptó a su hijo Roan, de 19 años. La actriz tiene otros dos hijos adoptivos: Laird, de 14, y Quinn, de 13.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sharon Stone anuncia que lucha contra un tumor tras un diagnóstico erróneo

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sharon Stone, comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia

ActualidadfacebookInternacionalesPortada

Radicales cambios de look en los famosos

ActualidadEntretenimientofacebook

Sharon Stone revela episodios de abuso en Hollywood en sus nuevas memorias

Subscríbete al ABC del Día