McDonald´s exige suspensión de vigilante esposó niño en sucursal de Santiago - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

McDonald´s exige suspensión de vigilante esposó niño en sucursal de Santiago

La empresa de comida rápida McDonald´s exigió esta tarde la suspensión inmediata de un agente de seguridad que presta servicios en una de sus sucursales de Santiago y que fue sorprendido en un video donde esposó a un menor de edad porque alegadamente éste no le quiso pagar 200 pesos que le habría prometido por dejarlo pedir dinero en el negocio.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede observar como un niño es esposado frente a una baranda por un vigilante.

“Informamos a la sociedad que estamos dando seguimiento al lamentable suceso ocurrido en la madrugada del 30 de diciembre”, dice la empresa.

Agrega que ya han solicitado a la empresa contratada para “prestarnos el servicio de seguridad la suspensión inmediata del agente involucrado, ya que no compartimos de manera alguna su accionar en contra de un menor de edad, más aún, cuando este se encuentra en situación de vulnerabilidad”.

McDonald´s informó que está colaborando con las autoridades pertinentes desde “que fuimos informados del hecho”, el cual se registró la madrugada de este 30 de diciembre.

“Las familias y los niños son muy importantes para nosotros y tenemos el compromiso de ofrecerles un ambiente seguro y digno”.

Subscríbete al ABC del Día