Salma Hayek, Jennifer López y Lucero: así recibieron los famosos el 2020 - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebookInternacionales

Salma Hayek, Jennifer López y Lucero: así recibieron los famosos el 2020

Salma Hayek, Thalía, Andrea Legarreta, Carlos Rivera y otros artistas mexicanos aprovecharon sus redes sociales para compartir sus buenos deseos y la felicidad que sintieron por la llegada del 2020, así que no dudaron en dar a conocer a sus seguidores la forma en que gozaron de esta festividad al lado de su familia y amigos.

Lucero

La cantante mexicana cerró el año en una paradisíaca playa mexicana. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana cerró el año en una paradisíaca playa mexicana. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana cerró el año en una paradisíaca playa mexicana, pero sorprendió a sus fanáticos porque en su agradecimiento de Fin de Año lució con la cara lavada y mirando hacia el atardecer.

“#Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. ??? Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ésta no es la primera vez que Lucero presume su rostro limpio de maquillaje y con los rastros del paso del tiempo, ya que la cantante ha demostrado en múltiples ocasiones que sus arrugas demuestran la felicidad que ha vivido.

Jennifer Lopez

La cantante estuvo acompañada de su prometido, Alex Rodriguez, y los hijos de ambos. En el video compartido por el ex beisbolista se les ve disfrutando de una exclusiva fiesta en la que hacen el conteo previo a la llegada del 2020.

Salma Hayek

La actriz veracruzana usó su cuenta de Instagram para compartir el festejo que vivió por la llegada del 2020 y en el que estuvo acompañada por varias personalidades de Hollywood, como Zoe Saldana.

Thalía

La cantante mexicana festejó al lado de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. Esta familia disfrutó de una gran fiesta en la que lucieron lentes alusivos al 2020.

Thalía también visitó la casa de su gran amiga y conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, quien le presumió los 17 árboles navideños.

Alejandra Guzmán

La rockera cerró el año en una playa, donde pudo disfrutar del primer amanecer del 2020. La Guzmán escribió: “Luz, salud y música”.

La cantante también compartió otra fotografía al lado de su familia y donde aparece con unas enormes gafas de sol.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

La familia conformada por estos dos famosos mexicanos festejaron la llegada de este nuevo año desde China. Andrea, Erik y sus hijas, Mía y Nina disfrutan desde hace unos días de unas vacaciones en aquel país.

Fue la actriz y conductora quien publicó un extenso mensaje con el significado del festejo del Año Nuevo chino, que en esta ocasión será de la rata: “El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas”.

“El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030”, continuó la presentadora de Hoy.

Paulina Rubio

“La chica dorada” compartió un video para festejar la llegada del año nuevo, acompañada de sus hijos: Nicolás y Eros.

Tania Ruiz

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto despidió el 2019 con un largo mensaje sobre las enseñanzas que consiguió. (Foto: Instagram)

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto despidió el 2019 con un largo mensaje sobre las enseñanzas que consiguió. (Foto: Instagram)

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto despidió el 2019 con un largo mensaje sobre las enseñanzas que consiguió y lo que espera del nuevo año al lado de sus seres queridos: “Ten constancia, ten compromiso con lo que quieres y con lo que haces. Con lo que piensas y con lo que vives. ¡Recibe la oportunidad de ser feliz! De hacer las pases contigo mismo. De perdonarte y permitirte disfrutar de lo que estás viviendo y sintiendo. Sin limitaciones? , sin excusas, sin miedos. ¡Date cuenta de toda la grandeza que vive en ti?! ¡Deja de sufrir donde puedes vivir?! Deja de ver lo que no te sale bien y verás el cambio?‍♀️. ¡Pon tu energía en ti!”.

Carlos Rivera

El cantante inició el año en un centro turístico. (Foto: Instagram)

El cantante inició el año en un centro turístico. (Foto: Instagram)

El cantante surgido de las filas de La Academia, el reality de canto de TV Azteca, lució su cuerpo en una playa. El famoso acompañó su fotografía con el mensaje: “Deja que las cosas fluyan, Dios te tiene preparado algo mejor de lo que esperas… ¡Confía! Con los brazos abiertos para recibir todas las cosas buenas que vienen de Dios. Señor yo confío en ti. ??✨¡Bienvenido 2020! #Feliz2020”.

Joy Huerta

La cantante estuvo acompañada por su familia. (Foto: Instagram)

La cantante estuvo acompañada por su familia. (Foto: Instagram)

La integrante del dueto mexicano, Jesse & Joy, compartió una fotografía para desear buenos deseos a sus seguidores. En la postal aparecen los pies de su hija Noah.

“Que solo abunde la salud, el amor, bendiciones y buena vibra. Seamos las personas que esperamos que sean todos los demás. Demos antes de pedir, agradezcamos antes de pedir y tengamos empatía antes de juzgar. Gracias a cada uno de ustedes 2.1 millones de personas que están aquí acompañándome en esta aventura llamada música. Los amo ❤️ (Pd. @ramonnadamas no sale en esta foto porque aunque es muy chill, no le gusta meterse a la tina con nosotras ?❤️)”, escribió en la publicación que ha recibido más de 124,000 Me gusta.

Martha Higareda

La protagonista de películas mexicanas como Amarte duele o No manches Frida compartió un video donde se le ve rodeada de sus seres queridos, mientras cantan Color esperanza, uno de los éxitos musicales del cantante Diego Torres.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ben Affleck a Jennifer López: “Significas el mundo para mí”

Subscríbete al ABC del Día