Onamet: ambiente soleado y escasas lluvias en gran parte del país - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Onamet: ambiente soleado y escasas lluvias en gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este jueves se prevé un ambiente de estabilidad atmosférica que nos ofrece un día soleado y de escasas probabilidades de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

A pesar de este panorama, la Onamet indicó que después del mediodía tendremos temperaturas ligeramente calurosas, además, debido a los efectos del ciclo diurno, se observarán  en sectores aislados del nordeste, Centro y la llanura costera del Caribe,  nublados parciales con lluvias dispersas.

Las temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche y madrugada.

Para mañana viernes, las condiciones meteorológicas de la República Dominicana, presentaran ligeros cambios debido al arrastre del viento de componente este/sureste el ingreso de campos nubosos con algo de humedad que provocarán lluvias locales o pasajeras concentradas hacia el nordeste, la llanura costera del Caribe, sin descartar puntos del Gran Santo Domingo.

Para el inicio del primer fin de semana del año 2020, nuestra área de pronóstico seguirá bajo la influencia del anticiclón; lo que limitará bastante las ocurrencias de lluvias, y las que puedan ocurrir serán de corto tiempo en puntos apartados, esto se traduce a condiciones optimas para el disfrute de toda actividad al aire libre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

Subscríbete al ABC del Día