3 novedades que podría tener el iPhone que será presentado en 2020 - N Digital
facebookTecnología

3 novedades que podría tener el iPhone que será presentado en 2020

El 2020 trae muchas cosas novedosas, sobretodo en temas de tecnología y como cada año, los amantes de Apple esperan con ansias el lanzamiento del nuevo iPhone.

Este lunes, el sitio LetsGoDigital, a través de una presentación de Credit Suisse a la cual tuvieron acceso, reveló algunos detalles del que sería el nuevo iPhone 12, el cual se distinguiría por 3 novedades.

La primera de ellas, según las imágenes que Apple habría presentado a la Oficina Japonesa de Patentes, es el que nuevo iPhone ya no tendría notch, esa pestaña que se encuentra en la parte superior de la pantalla, que apareció en 2017 y que generó muchas críticas.

Si ya no existe el notch, esto traería cambios importantes al diseño del smpartphone, pues es justamente ahí en donde se encuentra la cámara frontal y todos los componentes que hacen que funcione el sistema de identificación facial Face ID.

Entonces, el Face ID también sería remplazado por una tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, la cual se incorporaría bajo la pantalla del dispositivo y se le denominaría Touch ID.

Además, la cámara frontal sería colocada debajo de la pantalla, lo cual sería la máxima novedad ya que ninguna otra empresa lo ha hecho; algunos expertos han alabado esto mientras que otros consideran que no es buena idea, ya que es algo que aún se encuentra en etapa temprana de su desarrollo.

La Opinión

Subscríbete al ABC del Día