César "El Abusador" exige liberación de su esposa Marisol Franco - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionalesPortadatwitter

César “El Abusador” exige liberación de su esposa Marisol Franco

Según la periodista dominicana radicada en Colombia, Carol Pérez, el presunto narcotraficante César Emilio Peralta, alias El Abusador, exige que las autoridades dominicanas liberen a su esposa Marisol Franco, apresada por presunto lavado de activos.

“Ella no tiene nada que ver con las acusaciones en su contra”, dice la periodista, quien visitó al supuesto capo en la prisión bogotana El Bunker, el pasado 31 de diciembre, en vísperas del Año Nuevo.

Peralta también le manifestó que está preocupado por la seguridad de su esposa, apresada en agosto pasado y a quien todavía no se le ha conocido la revisión de la medida de coerción de un tres meses. En cuatro ocasiones han intentado variarle la medida sin éxito alguno.

De igual forma, señaló en la entrevista con Carol Fiordaliza que le preocupa el bienestar de sus hijas, ya que están solas, por lo que solicita que se desvincule a Marisol de las acusaciones en su contra.

En septiembre el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra.

Se recuerda que Peralta huyó de las autoridades dominicanas tras el allanamiento del 20 de agosto de 2019 en su casa y varias propiedades relacionadas a este.

Tras su detención el pasado mes de diciembre, Peralta continúa en una cárcel de Colombia a espera de que se agoten los procesos y posteriormente sea extraditado a Estados Unidos, donde se le acusa de narcotráfico internacional.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. sanciona a dos políticos haitianos por narcotráfico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico pide a EE.UU. más recursos para combatir el narcotráfico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ONU alerta de 17 ejecuciones por narcotráfico en Arabia Saudí tras fin moratoria

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

César Emilio Peralta “El Abusador” se declara culpable por delitos de narcotráfico

Subscríbete al ABC del Día