Estas son las fotos de las vacaciones de Ricky Martin y Jwan Yosef en un lujoso yate - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Internacionales

Estas son las fotos de las vacaciones de Ricky Martin y Jwan Yosef en un lujoso yate

Ricky Martin es una de las figuras vigentes. Además de deleitarnos con su voz y su espectacular físico, el cantante ha demostrado ser un gran padre y esposo. Por eso, antes de iniciar su gira en febrero, pasó un tiempo con su marido y con sus cuatro hijos en un hermoso yate.

Tanto Martin, como su pareja Jwan Yosef, han publicado en sus redes sociales cómo se la pasan en sus vacaciones. Además de unos amigos de la pareja, en la embarcación los acompañan sus hijos Valentino y Matteo de 11 años, la pequeña Lucía de 1 año, y el recién nacido Renn.

Ricky Martin ha disfrutado sus vacaciones con su esposo y sus 4 hijos (Foto: Instagram @ricky_martin)

Ricky Martin ha disfrutado sus vacaciones con su esposo y sus 4 hijos (Foto: Instagram @ricky_martin)

El intérprete de “No se me quita” ha publicado cómo pasaron el año nuevo. La pareja ha viajado por el Caribe, siendo la isla San Bartolomé su primera parada. Ahí, publicó un par de videos donde se pueden ver los fuegos artificiales con motivo de la celebración del naciente 2020.

En otros se puede ver algunos paisajes del atardecer, acompañado de la suavidad de la marea.

Jwan Yosef en sus vacaciones con Ricky Martin (Foto: Instagram @jwanyosef)

Jwan Yosef en sus vacaciones con Ricky Martin (Foto: Instagram @jwanyosef)

También ha subido algunas imágenes en las que está con sus hijos. Asimismo, este viernes publicó varias fotografías en las que posó en traje de baño, mientras disfruta de la sombra de uno de los laterales del yate.

En cambio, su esposo posteó varias fotografías de sus amigos y de algunos atardeceres. Además, hay varios autorretratos de él tomando el sol o posando frente a la cámara en traje de baño.

La historia de amor

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su historia de amor en 2016 (Foto: Instagram @jwanyosef)

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su historia de amor en 2016 (Foto: Instagram @jwanyosef)

Desde 2016, Ricky Martin y Jwan Yosef tienen unos de los matrimonios más estables del espectáculo. Antes de vivir como en un cuento de hadas, la pareja vivió una historia de amor repentina y bastante romántica.

“Me voy a casar con él”, fue lo primero que pensó Ricky Martin cuando conoció en persona a Jwan Yosef, el artista sueco con quien había entrado en contacto a través de Instagram.

Como gran coleccionista de arte, Ricky había estado buscando arte en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef. “Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista radiofónica en febrero de 2017.

Y, como si se tratara de un cuento moderno de hadas, el flechazo ocurrió en el momento en que se vieron. “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a conocerlo y asunto acabado. Se me cortó la respiración cuando lo vi… seis meses acumulándose y fue muy romántico”, contó.

Jwan Yosef publicó cómo son sus vacaciones con Ricky Martin (Foto: Instagram @jwanyosef)

Jwan Yosef publicó cómo son sus vacaciones con Ricky Martin (Foto: Instagram @jwanyosef)

Así que el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público. “Era un gay de clóset que hacía que mis parejas se ocultaran. Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tuve otras relaciones con hombres que no estaban en el clóset, pero por mí regresaron al clóset”, narró en la misma charla con Attitude.

Los rumores de una nueva relación lo empezaron a perseguir en 2016 y Ricky decidió aparecer junto a Jwan Yosef en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil, en abril de ese año. Martin tomó de la mano a Jwan y no necesitó de palabras para confirmar su romance con él.

Para noviembre del mismo año Ricky y Jwan estaban comprometidos, como el propio intérprete lo reveló a Ellen DeGeneres. “Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!’”, recordó emocionado Ricky en su entrevista con la presentadora.

Ricky Martin disfruta de un descanso antes de iniciar su gira en febrero (Foto: Instagram ricky_martin)

Ricky Martin disfruta de un descanso antes de iniciar su gira en febrero (Foto: Instagram ricky_martin)

“Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ’¿Quieres casarte conmigo?’ le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”, agregó.

Para continuar con el romance y después de haber pasado un año “hermoso” juntos, Ricky y Jwan decidieron mudarse a Los Ángeles para vivir juntos. Pero la celebración fue varios años después y en enero de 2018 hablaba ya del pintor como su esposo.

Desde entonces, la pareja ha compartido algunos pasaje de su vida por las redes sociales. Han demostrado ser un matrimonio unido y comprometido con el bienestar de sus hijos.

INFOBAE

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Se realiza audiencia en demanda de Ricky Martin contra su sobrino

Subscríbete al ABC del Día