Supuesto fiscal se enfrenta con agentes de Digesett por retención de vehículo (VIDEO) - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPortadatwitter

Supuesto fiscal se enfrenta con agentes de Digesett por retención de vehículo (VIDEO)

En las redes sociales circula un video en el que un supuesto fiscal se enfrenta verbalmente a varios agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) por la retención de un vehículo debido a que circulaba sin el marbete ya vencido el plazo para renovar ese documento.

En el video se puede observar como el supuesto fiscal, aún sin identificar, se sube a la grúa que tiene retenido su vehículo, marca Hyundai Sonata, y discute con los agentes del tránsito, vociferando amenazas como «usted no sabe quien soy yo», «usted no será policía todo el tiempo».

También se puede ver como un oficial de la Digesett trata de calmar la situación pero termina enfrascado en la discusión con el supuesto fiscal, debido a que éste estaba vociferando un sinnúmero de insultos.

Ayer venció el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para que los ciudadanos renovaran la placa de su vehículo sin el recargo de RD$2,000. Según datos de la DGII, el 95.4% del parque vehicular renovó este documento a tiempo.

Los vehículos que circulen en las calles y avenidas sin el referido documento serán incautados y conducidos hasta el canódromo de la Digesset hasta tanto éste sea renovado.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Apresan al "Ñato Flow", hombre que entaponó puente de la 17 en plena "hora pico"

ActualidadNacionalestwitter

Aún restan 57,000 vehículos por renovar el marbete

ActualidadNacionalestwitter

El 95.6% adquirió marbete; conductores pagarán RD$2 mil por recargo desde mañana

ActualidadNacionalestwitter

El 40% no ha renovado el marbete a una semana de vencer plazo sin recargo

Subscríbete aquí