“Tenemos recursos más que suficientes para ganar” dicen perremeistas y aceleran hacia municipales - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPolíticaPortadatwitter

“Tenemos recursos más que suficientes para ganar” dicen perremeistas y aceleran hacia municipales

Redacción NDigital

Santo Domingo

La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que tienen todos los recursos para ganar las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, ante todos los candidatos municipales que fueron convocados este domingo a una reunión donde la organización hizo ajustes estratégicos para competir en el próximo proceso electoral.

“¿Qué cuantos recursos tenemos? Tenemos los recursos más que suficientes para ganar”, aseguró Ramón Alburquerque ante los candidatos para alentarlos de cara a las municipales.

En esa reunión también quedó conformada una Comisión Especial de Apoyo a los Candidatos Locales (CEACLO), la cual tendrá como ejes principales la propaganda, el Análisis de posicionamiento, La vinculación del con el partido, y las finanzas.

“El partido contará con los recursos humanos, tecnológicos y sobre todo financiero para ganar”,  añadió la dirigente Geanilda Vásquez.

También se le asignaron funciones a varios dirigentes, como a Milagros Ortiz Bosch, quien será la encargada de publicidad y propaganda y César Cedeño Fianzas. También poseen funciones estratégicas Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque entre otros.

Este Gran Encuentro Nacional de Candidatos a Alcaldes y Directores Municipales se realizó en un hotel de la capital, e inició a las 9 de la mañana.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo de la candidata a alcalde del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien anunció que esta puntera en las encuestas para esa posición.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día