Video: Exigen investiguen Policías que irrumpen negocio, desarman al propietario y tiran bomba lacrimógena

Redacción NDigital

Santo Domingo

Comunitarios del sector Camboya, de la ciudad de Santiago, exigen que sean investigados los varios agentes de la Policía Nacional que irrumpieron en un negocio en esa zona llamado Mini Market los Mellos, desarman a quien estaba a cargo del comercio, y lanzan una bomba lacrimógena antes de salir y cerrar la puerta.

Aunque se desconoce las razones por las los oficiales actúan de esa manera, quien denuncia la acción, asegura que el conflicto se debió al “acostumbrado cobro de peajes” a que los oficiales someten a varios comercios de la zona.

En el momento del conflicto, dentro del negocio solo se encontraba el propietario, y los clientes tomaban en las afueras del mismo.

Según informó a esta redacción el informante, el hecho sucedió el pasado día primero de enero.

Los oficiales arrestaron al dueño del Minimarket, Antonio Félix Gómez Ferreira y a su hijo Aneuris Gómez, sin que aún se conozca las razones.

Los denunciantes de este considerado abuso de poder, exigen a la Dirección de Asuntos Interno y a la Dirección Cibao Central, investigar a los agentes que figuran en este video por su participación.

 

blanco

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias